Ir al contenido principal

MARICON FATAL

MARICON FATAL

Esta noche los niños se durmieron temprano, desde que los metí a la sala cuna, se duermen temprano, esta noche me salve, me compre mi dosis, no sé porque estoy pegada en revisar a cada rato a los niños, será la volá, compre 2 bolsas y estoy secando una, mi casa de madera cruje, parecen fantasmas que me llaman desde lejos, sigo peinando la pasta con el cuchillo, con cuidado de no quemarla, ni que se rompa el diario, vigilo sigilosamente que la ampolleta este en la medida perfecta, mientras me pego el otro pipazo, y vuelvo a revisar a los niños; siento el timbre, viene la Marimar a comprar, -estos travestis son tan escandalosos  se pegan uno y se quedan mudos.
Por fin se fue, esta tan buena esta wuea que quedo loco el maricon, llego la hora de colar, paso por el cedazo la pasta seca, con una cucharita especial para esto, siempre me preocupo que estas cosas estén lejos de los niños, por lo toxico, tiene un olor que da nauseas, está lista para envolver, ojala que no moleste nadie, coloco uno a uno los trozos de cuadernos viejos de los niños y con la medida de un mejoral infantil, empiezo a rellenar, hay que tener practica para envolver son más de 100, antes de continuar voy a mirar a los niños para ver si están bien.
Todo tranquilo, me pego uno y me quedo pegada mirando por entre la cortina, la calle esta fría siento como ladran los perros a lo lejos, me quedo pegada en un auto que está estacionado frente a mi casa, pasan por mi cabeza un millón de opciones,  quien puede ser, un civil, los ratis, algún hueon pasao de rollos que quiere quitarme la droga, sigo pegada en la ventana, no le quito la vista a pesar de mi ansiedad por pegarme otro, se ve que se mueven, el wueon no está solo, tengo que pensar en mis niños que duermen, se baja alguien, maricon de mierda, Marimar culia se pone a chuparlo afuera de mi casa, si golpea no la pienso dejar entrar y menos venderle, me alejo de la ventana y cargo mi pipa, con la ceniza del cigarro que nunca me fume por estar pegada en la ventana.
Me lo fumo despacio y con placer, sigo empaquetando, ya casi termino los 100 , me van a salir por lo menos 300 y no están chicos, menos que mal que el maricon se fue, voy a guardar la otra bolsa mejor y con esta mato esta noche, total ya está seca esta y no se ve tan buena la noche, entremedio de unas tablas del piso, en mi caleta, guardo la bolsa bien envuelta en papel aluminio para que no la sientan los perros en caso de,  continuo empaquetando, esta noche será larga, me tomo un sorbo de aguardiente para no quedar tan elevada, y sigo hasta terminar.
Salieron 350 y me quedo un resto para mí, y eso que me falta limpiar el diario y el colador, de donde también sale un resto considerable, hice buen negocio y la pasta esta buena, divido la droga en 3 calcetines de 100 y dejo los 50 para dar la yapa,  esta lento pero ya se está haciendo la hora en que llegan la chiquillas de su primera vuelta, igual no es viernes pero los jueves igual se mueve algo, estoy cansada, me voy a pegar otro justo siento el timbre, que será que cada vez que voy a pegarme uno, alguien llama, menos mal se llevaron 30 al toque.
Los niños duermen ya van a ser las 03:00 a esta hora se mueve más la cosa, miro por la ventana y todo esta piola, igual he vendido 2 calcetines ya salve la plata y esto es ganancia, mañana podré comprarle los útiles a los niños.
Me despierta el timbre, fue un pestañazo, y es este maricon, pensará  que le voy a vender, MARIMAR NO ME QUEDA NADA, es mejor que se vaya, se pone a chuparlo afuera de mi casa, preparo la pipa empiezo a fumar, y siento un frenazo de auto afuera, pienso los rati, suelto la pipa y escondo los monos en las tetas, siento un tunazo, miro entre las cortinas, la Marimar en el suelo desangrada y el wueon le grita: - a mí nadie me roba-  le tira la cartera se sube al auto y se va, y yo pienso justo afuera de mi casa, maricon fatal.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La casa de los abuelos

La casa de los abuelos. Me gustaba la casa de los abuelos, recuerdo el olor a te que salía desde la cocina y como me quemaba la lengua con los panes amasados, estaban la pata loca, la Chepa y por su puesto los gatos y perros, me acuerdo de la casa de los abuelos y vienen a mi paladar los sabores de ese caldo amarillito de la cazuela de pollo y los huevos de colores era una infancia llena de rosas de colores de juegos de palabras de amor me gustaba la casa de los abuelos subir a los árboles olvidarme del mundo y comer la fruta recién cortada, esas ciruelas verdes y espantar gorriones, molestar a las gallinas o tratar de robarle los huevos a los ganzos que por cierto picoteaban fuerte, los helechos y las plantas recuerdo cuando jugaba con los chanchitos de tierra y cazaba arañas desde las paredes viejas la casa de los abuelos donde se peleaban los viejos, donde jugaron nuestros hijos, donde las fiestas eran de 3 días recuerdo el so

EL AMOR DUELE

EL AMOR DUELE Hace tiempo que volaste las palabras de mi boca me arrebataste de mí el aliento y mis caderas  adoloridas de parir tus hijos sufrieron las consecuencias del  amor  lagrimas ensangretadas con saliva se vuelven el limpiapiso de la escalera que amablemente me ayudaste a bajar para terminar en la puerta de la que era nuestro hogar con los ojos perdidos y un cuello roto que me arrebata el amarte hasta que duela.

El angel de la muerte

Con su mirada perdida lo encontraron, nadie se imaginaba, que era un ángel caído, lo confundieron, como a tantos otros, entre los desposeídos que se llevaban al albergue, había llovido tanto,  como no pasaba en años, parecía que desde el cielo se desquitaban lanzando agua, los aluviones, habían enterrado a media ciudad, había personas aisladas en los cerros, era un verdadero caos, los enfermos aislados, intubados, alterados, al sentir cada sirena, cada ambulancia cargada de heridos graves.  Ella con su figura humana, le hace sentir el dolor, se levanta desorientada, una mujer dulce le abraza  - Tranquila niña, estabas tirada en el parque, ¿tienes hambre? desconcertada, le toma la mano, ve en sus ojos la soledad de su alma, perdio a su familia en un accidente, esa pobre mujer, esta en manos de un angel.